• Menorca

Alquiler de barcos en Ibiza y Formentera - Descubre las maravillas de estas islas

La experiencia real de navegar en barco en Ibiza
 
  En Ibiza el mar nunca duerme. Por sus características, situación, posición geográfica, condiciones climatológicas y servicios, hacen de Ibiza el lugar perfecto para cualquier actividad náutica durante todo el año. Es por ello que tenemos a vuestra disposición una amplia flota en alquiler de barcos en Ibiza a los mejores precios.  Puestas de sol, música, playas, discotecas, explorar en barco... son un montón de experiencias maravillosas que puedes disfrutar en la hermosa isla española de Ibiza.

Gloriosas puestas de sol sobre el Mediterráneo puede ser una ocurrencia común en Ibiza. A medida que el sol comienza a hundirse hacia el horizonte, miles de personas acuden a la costa de San Antonio De Portmany, donde los mejores DJs están constantemente probando nuevos ritmos para complementar el momento mágico, cuando el sol finalmente desaparece detrás de los islotes occidentales. 

Si lo tuyo son las compras podrás disfrutar del mundo textil, prendas de vestir, joyas, artesanías, dulces exóticos y pasteles... los mercados de la isla son un verdadero tesoro de descubrimientos. En verano hay muchos más mercados repartidos por la isla, con sus brillantes puestos creados en paseos y en las plazas, mientras que el sonido de la música folk y fragancias exóticas flotan por el aire del mar.

La vida nocturna de Ibiza es mundialmente famosa por décadas, los clubes de la isla han estado a la vanguardia de la escena musical internacional. Desde las terrazas de los cafés animados a los escenarios más románticos con vistas al mar, a la gama de estilos y ambiente es extraordinario.   Queremos que tu paseo en barco o velero en las Islas Baleares sea un recuerdo memorable. 

Tenemos a vuestra disposición alquiler de barcos en Ibiza en embarcaciones a vela o motor, tú elijes.

Surcando Mares - Port d'Aiguadolç, Local N°8 - 08870 Sitges - Barcelona
Les presentamos todas las posibilidades disponibles, en Baleares:
Alquiler de barcos en Mallorca | Alquiler barcos Barcelona | | Alquiler de barcos en Menorca |