• Nosotros

Salidas, Provisiones, Cátering…

Nuestros Servicios

En Surcando Mares ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el alquiler/venta de barcos y la escuela náutica.
Sin olvidarnos de nuestras salidas y rutas por el Mar Mediterráneo.

Salidas desde:

Salidas desde:

Sitges: Situado en un lugar privilegiado. Sol, playas e inmensidad de lugares de enorme interés turístico. Perfecto para empezar unas buenas vacaciones
Baleares: Sus maravillosas islas están llenas de belleza y paisajes salvajes. Tendrás la compañía de los delfines en esta experiencia única y maravillosa.
Córcega: El inmenso contraste entre montañas, playas y vegetación ofrecen un sinfín de posibilidades. Preciosas cascadas. También se puede navegar a Elba, una pequeña pero no menos bella isla italiana.


Cerdeña: Bella isla italiana situada en el centro del Mediterráneo. Isla del Sol, con espectaculares paisajes que solo se encuentran aquí.
Sicilia: lugar fascinante que invita a los viajeros a aprender acerca de su historia, la cultura, la arqueología, y el arte.
Costa Azul: Cruzando el Golfo de León encontramos Marsella, Niza, Saint-Tropez … Navegamos a las islas de Hyeres, cada rincón es una nueva experiencia de descubrir. Allí, visitamos Porquerolles, un encantador pueblo donde la paz y la tranquilidad de la isla fascinan.
Grupos grandes, salidas de 100 y 150 personas por la costa Mediterránea.


Despedidas de Solter@

Despedidas de Solter@

Disfrute de los mejores placeres del mar en su despedida de Solter@, un encuentro maravilloso donde la diversión y la marcha están servidas en combinación del mar Mediterráneo, así podrá disfrutar de las mejores actividades y deportes de playa para pasar un día de lo mas completo.


Provisiones

Provisiones

En Surcando Mares no nos olvidamos del
aprovisionamiento para que en el día
del embarque no falte nada.


Catering

Catering

En el caso de que los pasajeros no quieren tener la responsabilidad de preparar la comida mientras navegan, también ofrecemos servicio de azafatas y catering si no se desea cocinar a bordo.


El Último Adiós

El Último Adiós

Le damos el último adiós a sus familias, para que sus cenizas descansen en el mar.

Surcando Mares - Av Miguel Utrillo 90 - 08870 Sitges - Barcelona - B62204136
Les presentamos todas las posibilidades disponibles, en Baleares:
Alquiler de barcos en Mallorca | Alquiler barcos Barcelona | | Alquiler de barcos en Menorca |