WeCreativez WhatsApp Support
Whatsapp Surcandomares
Whatsapp Surcandomares

EXPERIENCIAS

¿Nunca has sentido el placer de navegar? El olor a sal, el vaivén de las olas, la brisa en tu rostro, el sol reflejado en el mar… ¿O es que ya lo has hecho y quieres repetir cuanto antes?

En Surcando Mares sabemos lo mucho que engancha el mar y queremos ponértelo muy fácil si no tienes titulación náutica, para que puedas disfrutarlo cuantas veces mejor.

El alquiler de barcos y la navegación son nuestra especialidad así que te ofrecemos salidas y paseos en velero o en barcos a motor. Uno de nuestros patrones con larga experiencia en el mar se encargará del gobierno de la embarcación para que no tengas que preocuparte de nada más que sentir ese placer que a tantos nos ha cautivado.

Como las excursiones las organizamos a medida para ti exclusivamente, tú eliges el cómo, el cuánto y con quién. Velero o motora, un día, dos días, fin de semana…Puedes hacerlas sólo si buscas ese momento contigo mismo o lo puedes hacer acompañado con pareja, amigos o la familia entera, con los niños más pequeños y los abuelos más mayores. Déjate seducir por las maravillas que ofrece la costa del Mediterráneo en Cataluña y España.

Nuestro centro situado en Sitges, a unos minutos de Barcelona, tiene el privilegio de estar rodeado de los mejores paisajes de la costa del Garraf y Tarragona, con sus enormes acantilados y sus preciosas calas donde podrás bañarte y tomar el sol relajadamente en cubierta. Y si no dispones de titulación náutica para gobernar un barco, en Surcando Mares tenemos a un equipo de patrones profesionales preparado para acompañarte.

Consúltanos por teléfono, por correo electrónico a  o rellenando el formulario de contacto. 

Las vacaciones perfectas que siempre habías soñado las encontrarás en Surcando Mares. Pasar una semana o más en un precioso velero o barco a motor, navegando hacia los destinos más bonitos del Mediterráneo, relajándote, pescando, bañándote, divirtiéndote, durmiendo con el vaivén de las olas, viendo amaneceres y atardeceres reflejados en el mar, cielos estrellados de luna llena, tomando el sol en cubierta, y sobretodo, compartiendo todos esos momentos con los que más quieres.

Tenemos para ti una impresionante selección de destinos que te harán desear empezar a planificar y organizar tus vacaciones ahora mismo. ¿Quieres ver nuestras sugerencias?  

  • Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera)
  • Costa Brava
  • Córcega y Cerdeña y sus islotes (Maddalena, Caprera, Spargi, Budelli, Santo Stefano…)
  • Costa Azul (Niza, Cannes, Antibes, Cassis, islas Hyères, Saint-Tropez, Montecarlo, Monaco, Aviñón…)
  • Norte de Italia (Génova, San Remo, Cinque Terre…)

¿Ya habías pensado en un destino concreto y no aparece por aquí? No dudes en contárnoslo y nos pondremos manos a la obra para organizarlo y prepararte un presupuesto. Ya sea por teléfono, por correo electrónico o rellenando el formulario de contacto.

En Surcando Mares hemos creado la salida perfecta para que disfrutes con tu pareja, con tu grupo de amigos o con toda la familia. ¿Ya sabes de qué se trata?

Pues de una de las mejores combinaciones nunca vistas, lo mejor del mar, navegar a toda vela con uno de nuestros veleros o a toda velocidad con una de nuestras motoras, pesca, descanso… y la gastronomía, saborear una buena comida de cocina mediterránea, una paella, pescado fresco del día, las mejores carnes del Pirineo, un buen vino de la tierra…en uno de los restaurantes escogidos por nosotros para que no tengas que preocuparte de nada, ¡sólo de disfrutar!

Estamos ubicados en Sitges, uno de los mejores lugares de la costa catalana, a escasos kilómetros de Barcelona, donde dejarás atrás el bullicio de la ciudad y podrás gozar de la tranquilidad y las maravillosas vistas de los acantilados del Garraf y las calas de Tarragona. Y si no dispones de titulación náutica para gobernar un barco, en Surcando Mares tenemos a un equipo de patrones profesionales preparado para acompañarte.

Consúltanos por teléfono, por correo electrónico o rellenando el formulario de contacto

Puesta de sol

¿Siempre te ha parecido algo inalcanzable vivir una puesta de sol desde el mar como las que se ven en películas o en fotografías? ¡Te aseguramos que existen y son muy reales!

Surcando Mares pone al alcance de tu mano vivir este sueño. Las mejores puestas de sol se viven en el mar a bordo de uno de nuestros barcos, donde podrás vislumbrar los colores amarillos, anaranjados y rojizos del cielo reflejándose en las tranquilas aguas del mar Mediterráneo y el gran astro desapareciendo tras la línea del horizonte como una gran bola de fuego…

No hay palabras para describir este emocionante momento, ¿verdad?

Además, podrás disfrutar de las preciosas vistas que ofrece la costa de Sitges y los acantilados del Garraf durante todo el recorrido y podrás disfrutar si quieres de una cena a bordo cuando llegues a puerto, gracias a la colaboración de Surcando Mares con el restaurante La Tasca del Navegante, que te servirá sus mejores platos directamente de su cocina a la mesa del barco.

No tener titulación náutica nunca ha sido un problema porque el equipo de patrones profesionales de Surcando Mares te puede llevar donde quieras para ver este espectáculo.

Consúltanos por teléfono, por correo electrónico o rellenando el formulario de contacto

¿Eres un romántico empedernido y te has quedado sin ideas para regalar a tu pareja? No te preocupes porque con Surcando Mares podrás sorprender a aquella persona que amas con la mejor cita romántica.

¿Qué te sugiere un atardecer en medio del mar, una cena a la luz de las velas y dormir sobre el agua bajo el cielo estrellado? Puro romanticismo… ¿no? Queremos que tu cita sea muy especial, inolvidable y ¡que surja el amor! 

Prepararemos el barco para que la velada sea perfecta y no tengas que preocuparte de nada. Para la cena a bordo sólo tendrás que escoger, con antelación, los platos deliciosos de cocina mediterránea que quieras degustar y que gracias a la colaboración entre Surcando Mares y el restaurante La Tasca del Navegante, situado al lado de nuestro centro en el puerto de Sitges, te serán servidos directamente de la cocina a la mesa del barco.

Consúltanos por teléfono, por correo electrónico o rellenando el formulario de contacto. 

El trabajo en equipo, la cohesión y la actitud entre los miembros y trabajadores de una empresa son factores muy importantes para crear un buen ambiente de trabajo.

En Surcando Mares somos muy conscientes de la importancia de la gente para alcanzar el éxito y por ello dedicamos toda nuestra experiencia a organizar jornadas de Team Building o afianzamiento de equipos de empresa.

La ubicación de nuestro centro y de todas sus actividades en Sitges es, además, el ambiente ideal para desconectar del estrés diario del trabajo y poder conseguir una conexión personal mucho más relajada y distendida. A escasa distancia de Barcelona, el paisaje te parecerá de otro mundo. Y si no dispones de titulación náutica para gobernar un barco, en Surcando Mares tenemos a un equipo de patrones profesionales preparado para acompañarte.

Puedes escoger cualquiera de entre todas las actividades que ofrecemos o podemos organizar una jornada a tu medida.

Contáctanos por teléfono, por correo electrónico o rellenando el formulario de contacto y te prepararemos un presupuesto.

Una despedida de soltero/a es un acontecimiento muy especial y sabemos que debe ser inolvidable.

Los amigos y familiares del novio o novia organizáis este evento con mucho cariño y queréis que salga todo perfecto. Es por eso que el equipo de Surcando Mares pondrá toda su atención en hacer que el novio o novia y acompañantes disfrutéis de su despedida de forma única y exclusiva, escuchando todas vuestras solicitudes y detalles para poder hacerlos realidad.

¡La boda va a empezar con muy buen pie! 

Puedes escoger cualquiera de entre todas las actividades que ofrecemos, salidas en barco, catering, deportes de agua, travesías…o podemos organizar una jornada a tu medida.

Nuestro centro está situado en el puerto de Sitges así que el acceso será muy fácil para todos los invitados, y aunque estemos a poca distancia de Barcelona, los paisajes de la costa del Garraf y Tarragona te harán sentir que estás en otra dimensión. No disponer de titulación náutica para gobernar un barco no es problema ya que en Surcando Mares tenemos a un equipo de patrones profesionales preparado para acompañarte.

Contáctanos por teléfono, por correo electrónico o rellenando el formulario de contacto y te prepararemos un presupuesto.

El momento de despedirse de un ser querido es triste y doloroso, pero en Surcando Mares queremos que puedas vivirlo también como un momento emotivo y especial donde puedas dar el último adiós rodeado de familia y amigos, en una ceremonia íntima y preciosa en un paisaje inigualable, el mar, con el viento, los colores de un atardecer, las pequeñas calas y acantilados de la costa…

Nuestro centro ubicado en el puerto de Sitges, a pocos minutos de Barcelona, te permitirá compartir estos momentos con uno de los mejores paisajes de la costa catalana. Y si no dispones de titulación náutica para gobernar un barco, en Surcando Mares tenemos a un equipo de patrones profesionales preparado para acompañarte en este viaje.

Consúltanos por teléfono, por correo electrónico o rellenando el formulario de contacto

El mar no es sólo sinónimo de ocio y relax, sino que también lo es de aventura y deportividad. Y en Surcando Mares queremos ofrecértelo todo. Disponemos de la infraestructura necesaria y los profesionales más preparados para organizar las mejores regatas de barcos de vela, con salida desde nuestras instalaciones de Sitges o nos trasladamos hasta ti allá donde quieras celebrarla.

Nos encargaremos de toda la logística de la regata para que todo salga perfecto, desde la salida hasta la llegada, patrones, comité de regata, calendario y horarios, boyas, banderas, trofeos, barcos auxiliares, etc. y si además queréis recuperar fuerzas al acabar, os sugeriremos donde degustar los mejores platos al lado de nuestro centro.

Contáctanos por teléfono, por correo electrónico o rellenando el formulario de contacto y te prepararemos un presupuesto.

¿Un aniversario? ¿Unas bodas de plata? ¿La recuperación de una lesión? ¿Días especiales a celebrar y no sabes aún dónde o cómo? ¡Pues no pienses más porque te lo ponemos muy fácil!

En Surcando Mares puedes celebrar cualquier acontecimiento o fecha especial en familia, con tu pareja o con los amigos ya que puedes escoger la combinación de actividades y alquileres que más se ajusten a tu idea de cómo quieres que sea la celebración y la haremos realidad.

Si prefieres la navegación de nuestros veleros, o la velocidad de nuestros barcos a motor, acompañados de un buenísimo catering servido por nuestros marineros, un día de pesca tranquilo o una salida al atardecer, déjate llevar por la imaginación y descubre todas las posibilidades de Surcando Mares.

De hecho, ¿hace falta un motivo de celebración para disfrutar del mar con nosotros?

Las vistas de los impresionantes acantilados de la costa del Garraf o las preciosas calas de Tarragona son el mejor acompañante para tus celebraciones, y todo gracias a la ubicación de nuestro centro en el puerto de Sitges, al lado de Barcelona. Y si no dispones de titulación náutica para gobernar un barco, en Surcando Mares tenemos a un equipo de patrones profesionales preparado para acompañarte.

Contáctanos por teléfono, por correo electrónico o rellenando el formulario de contacto y te prepararemos un presupuesto.

Si vienes a pasar noches en uno de nuestros barcos amarrados en el puerto de Sitges y te apetece una velada de lo más tranquila, relajada y saborear platos mediterráneos riquísimos, pero sin tener que moverte del barco…¡te lo ponemos muy fácil! Surcando Mares y La Tasca del Navegante se unen para ofrecerte el servicio de cena a bordo, como si estuvieras en el mismo restaurante, platos directos de la cocina a la mesa de tu barco. Solamente tendrás que escoger y pedir lo quieras degustar de la carta antes de embarcar en el restaurante enfrente del amarradero y ¡despreocuparte de tener que cocinar o lavar platos! En un rato el servicio del restaurante te ofrecerá el menú directamente hasta la mesa del barco.

La carta incluye platos entrantes, primeros o segundos, platos fríos o calientes, para dietas especiales y todo con la mejor calidad y sabor de nuestra cocina.

No dudes en probar la cena a bordo, una de las sorpresas más bonitas para regalar o una opción perfecta si llegas cansado y te apetece un gran manjar. En nuestro centro de Sitges dejarás atrás el bullicio de la ciudad para envolverte del silencio de la costa del Garraf.

Contáctanos por teléfono, por correo electrónico o rellenando el formulario de contacto.