WeCreativez WhatsApp Support
Whatsapp Surcandomares
Whatsapp Surcandomares

ALQUILER

Veleros

Si quieres sentir la verdadera sensación de llevar las riendas de un barco, el alquiler de un velero es la elección acertada. Te presentamos la flota de barcos de vela de Surcando Mares en el puerto de Sitges (Barcelona). Estas embarcaciones tienen una navegabilidad total, podrás utilizar los vientos y las olas del mar para guiarlas, sentir la emoción de rozar el agua de mar, fondear en bonitas calas y disfrutar de unas vistas privilegiadas de la costa, acompañándote el silencio que se crea a la hora de navegar sin motor. Los veleros tienen un bajo coste de combustible, una opción sostenible que te fusiona con el entorno natural.

Motoras

Si quieres vivir sensaciones fuertes, sentir la adrenalina en tu cuerpo y surcar el mar lo más rápido posible, tu elección perfecta es el alquiler de un barco a motor. Encontrarás la mejor flota de motoras en Surcando Mares en el puerto de Sitges (Barcelona). Una opción muy acertada si lo que quieres es planificar unas vacaciones donde recorrer grandes distancias para descubrir paisajes impresionantes. Gracias al alquiler de un barco a motor, tendrás la posibilidad de realizar desplazamientos por mar a una gran velocidad y el factor tiempo no será un problema.

Sin titulación

Si quieres sentir la velocidad y saltar las mejores olas del mar de Sitges (Barcelona) pero no dispones de licencia, en Surcando Mares tenemos también barcos a motor que no necesitan de titulación para ser gobernados. Explora y disfruta de las mejoras vistas de la costa y siente la magia del mar sin necesidad de estudiar.