WeCreativez WhatsApp Support
Whatsapp Surcandomares
Whatsapp Surcandomares

ESCUELA NÁUTICA

bavaria-50-sitges

¡Consigue la mejor formación náutica con Surcando mares!

Tanto si navegar siempre ha sido uno de tus sueños como si la curiosidad te ha llegado recientemente, nunca es tarde para emprender este viaje náutico que te permitirá ser el capitán de tus aventuras en el mar.
En la escuela náutica Surcando Mares  te ofrecemos la oportunidad de obtener tu titulación oficial para poder gobernar un barco y salir a navegar de forma autónoma a lo largo de toda la costa de Cataluña y España e incluso hasta las Islas Baleares.
Impartimos todos los cursos y prácticas homologadas en nuestra academia náutica de Sitges – Barcelona, en pleno corazón de la costa del Garraf y Tarragona. 
Todos los cursos para obtener una titulación náutica conllevan una parte teórica y otra práctica que llevarás a cabo con un barco de nuestra flota en el mejor entorno posible.

Si lo que quieres es disponer de tu título náutico oficial sin tener que preocuparte de nada, te recomendamos uno de nuestros cursos completos que engloban teoría y práctica, garantía de éxito seguro.

Si lo que quieres es hacer la parte teórica por tu cuenta o ya las has hecho y aprobado, pero necesitas la parte práctica, en Surcando Mares también te ofrecemos la posibilidad de realizar sólo las prácticas homologadas, el último paso para obtener tu titulación.