Surcando Mares nació en el año 2000 a raíz de la pasión por el mar de su fundador, Alexis. De bien pequeño Alexis descubrió el apasionante mundo que se esconde detrás de los vientos, mareas y olas acompañando a su padre Alfonso en sus salidas a la mar.
Desde entonces su afán por explorar y aprender del mar no ha cesado, sus titulaciones náuticas profesionales lo avalan. Trabajó durante años para la Cruz Roja como patrón de la embarcación de salvamento marítimo y de playas, participando en numerosos rescates de alto riesgo.
Ligado siempre a su Sitges (Barcelona) natal, Alexis se ha convertido en un experimentado patrón, amante del mar y la navegación. Con Surcando Mares ha visto cumplido su sueño de poder dar a conocer y compartir esa conexión especial con el mar, ofreciendo el alquiler de barcos donde podrás escoger de entre una preciosa flota de veleros y motoras y una gran variedad de servicios y actividades náuticas, siempre contando con la experiencia marítima de Alexis y su perfeccionismo en todos los detalles.
Surcando Mares es proximidad, es compromiso y es profesionalidad.