WeCreativez WhatsApp Support
Whatsapp Surcandomares
Whatsapp Surcandomares

SERVICIOS

Si no dispones de titulación náutica para gobernar el barco o lo que quieres es tomarte unas merecidas vacaciones sin tener que preocuparte de nada y poder descansar al máximo, en Surcando Mares te ofrecemos la opción de contratar un patrón que se ocupará de llevarte allá donde quieras y de contratar también a un marinero que asistirá al patrón y cualquier necesidad que pueda surgir durante el trayecto.

La dirección y el gobierno del barco estará en manos de un patrón con una gran experiencia y profesionalidad y será un marinero con amplias aptitudes quien se encargará de asistirte en aquellas tareas domésticas y marítimas que solicites. Verdaderamente harán que tus días de navegación sean un relax total.

La manutención de ambos no está incluida en el precio. Puedes consultar las tarifas de este servicio opcional para cada barco aquí.

Despreocúpate de tener que pensar en hacer la compra para tus días de navegación porque en Surcando Mares ofrecemos el servicio de avituallamiento.

Haznos una lista de los alimentos e ingredientes que te apetezca cocinar y comer durante tus vacaciones, nosotros haremos la compra por ti y lo dejaremos todo ordenado en el barco antes del embarque para que cuando llegues todo esté dispuesto y a punto para zarpar sin el menor esfuerzo.

El coste de la compra no está incluido en el precio. Puedes consultar las tarifas de este servicio opcional para cada barco aquí.

En Surcando Mares valoramos mucho tu bienestar y para nosotros es muy importante que encuentres nuestros barcos en perfecto estado de limpieza.

Es por este motivo que es un servicio imprescindible de contratar, ya que después de cada salida los barcos de nuestra flota se deben limpiar a fondo y dejar en sus mejores condiciones.

Puedes consultar las tarifas de este servicio obligatorio para cada barco aquí.

Toda la flota de barcos de Surcando Mares está asegurada. Nos tomamos muy en serio tu seguridad y la de los tuyos, así como la responsabilidad que conlleva el gobierno de un barco y que compartimos.

El seguro, a primer riesgo con franquicia, cubre tanto los daños materiales del barco como los posibles daños sufridos por cualquiera de sus ocupantes y su coste está incluido en la tarifa de alquiler de cada barco.

¿Has pensado en el hotel de tus sueños? Porque en Surcando Mares lo tenemos. Ofrecemos nuestros barcos como alojamiento, para que pases tus noches durmiendo y soñando entre cielos estrellados, olor a mar, el vaivén de las olas y al lado del puerto de Sitges, a escasos minutos de la ciudad de Barcelona.

Cualquier ocasión es buena para disfrutar de una experiencia como ésta, una noche romántica, dejar atrás el ruido y estrés de la ciudad, descansar tras una fiesta o un evento como el Festival de Cine de Sitges… ¡cualquier ocasión!

Podrás escoger entre los veleros Bavaria 56 y Bavaria 30 o la motora Jeanneau Prestige 32.

Encontrarás todas las tarifas de alojamiento clicando aquí.

Consúltanos disponibilidad por teléfono, por correo electrónico o rellenando el formulario web y ¡reserva ya tus mejores noches!

Nos encanta cuidarte y que tu estancia en cualquiera de nuestros barcos sea inolvidable, así que no puede faltar en Surcando Mares la opción de contratar un servicio de catering.

¿Sabes de qué se trata? Te lo contamos ahora mismo.

El servicio de catering consiste en prepararte un fantástico pica-pica, con buenísimos canapés y bebidas, todo cocinado según tus gustos e indicaciones previas. Lo encontrarás ya preparado en el barco, comida a punto, bebidas en frío…ordenado y dispuesto para tu llegada.

Contáctanos por teléfono, por correo electrónico o rellenando el formulario web para explicarnos qué te gustaría y te prepararemos un presupuesto que incluirá tanto la materia prima como la preparación y presentación.

¿Te faltan ideas para regalar? ¿Estás buscando algo diferente esta vez?

Te lo ponemos súper fácil porque en Surcando Mares podrás regalar cualquiera de nuestras actividades o alquileres con un bono regalo que te prepararemos de forma muy especial y dirigido a esa persona que tanto aprecias.

¿Cómo? Pues sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, explicarnos qué experiencia quieres regalar, darnos el nombre y apellido de la persona que lo va a recibir y, en el momento que abones el importe de tu compra, te mandaremos el bono regalo por correo electrónico para que lo puedas imprimir.

¡No dudes en que va a ser un regalazo inolvidable!

¿Quieres sentir la adrenalina de deslizarte sobre el mar a gran velocidad en un sofá hinchable?

¿Relajarte remando sobre una tabla de padel surf en aguas cristalinas?

¿Descubrir los cientos de peces y corales que se esconden en el precioso fondo marino buceando con un scooter acuático?

Pues todo esto y mucho más puede acompañarte y complementar tus vacaciones o salidas en barco para que sean perfectas, te lo ponemos a tu alcance en Surcando Mares.

Puedes consultar las tarifas de estos servicios opcionales aquí.