WeCreativez WhatsApp Support
Whatsapp Surcandomares
Whatsapp Surcandomares

El Beneteau Oceanis 38 ya está aquí

Surcando Mares amplía su flota con un velero del astillero francés Beneteau.  El velero combina muchas virtudas de la famosa familia Oceanis. Una perfecta combinación entre amplitud, espacio, rendimiento y comodidad. Estamos seguros que os encantará. El velero se encuentra en nuestra base de Sitges y estará muy pronto. Con este fichaje, renovamos la flota y nos despedimos de nuestro 40 pies que tantos días de alegría dio a nuestros clientes.

El  Oceanis 38 frece una versatilidad en cuanto a la navegación se refiere, con popa ancha, doble pala de timón, pantoque vivo y arco de radar para la escota de la mayor, todo ello unido para una confortable navegación. Dispone de una bañera muy amplia, superior a la de otros veleros con mayor eslora, y muy cómoda para todos sus tripulantes, con doble rueda, un pasillo ancho para moverse Para el calro  un toldo unido al bimini mediante el arco de radar. También dispone de una plataforma de popa abatible para acceder al agua de forma cómoda.

El interior dispone de tres cabinas mu yamplias para dos tripulantes cada una, un amplio y luminoso salón convertible en cama y la cocina en estribor.
En cuanto a la electrónica, este velero dispone de todos los elementos como GPS, piloto automáatico, equipo de viento, sonda y corredera, AIS y hélice de proa.

Dispone de génova y mayor enrollable  en el mástil.

 

Puedes verlo aquí. Estamos seguros que os encantará.

Deja un comentario

Surcando Mares - Port d'Aiguadolç -  Sitges - Barcelona - B62204136
Tel. +34 93 894 93 17    Móvil +34 630 60 30 14