WeCreativez WhatsApp Support
Whatsapp Surcandomares
Whatsapp Surcandomares

La 53a edición del Festival Internacional de Cine de Cataluña se celebrará del 8 al 18 de octubre de 2020 en Sitges (Barcelona) y Surcando Mares te ofrece un alojamiento de lujo.

Este año el Festival de Cine de Sitges va a presentar hasta 120 películas en una edición totalmente presencial y física, en la que la alfombra roja se llenará de celebridades, actores y actrices, directores/as…

‘Malnazidos’ será la película que abra el certamen, una adaptación de la novela de Manuel Martín ‘Noche de difuntos del 38’, en la que, durante la guerra civil española, combatientes rojos y nacionales se alían para hacer frente al enemigo zombi, pero también tendremos otros estrenos nacionales como ‘No matarás’, de David Victori, ‘thriller’ con Mario Casas; el drama de terror ‘La vampira de Barcelona’, de Lluís Danés, y ‘Cosmética del enemigo’, adaptación del libro de Amélie Nothomb por Kike Maíllo.

nivel internacional, Sitges acogerá el estreno mundial de ‘The show’ de Mitch Jenkins, escrita por la leyenda de los cómics Alan Moore, una paranoia absurda y kafkianalos. Los zombis tomarán las pantallas en ‘Tren a Busan 2: Península’, extensión (no secuela directa) del fenómeno del 2016 de Yeon Sang-ho y si prefieres los vampiros, tienes ‘Comrade Drakulich’ de Márk Bodzsár, comedia negra húngara con un héroe de la revolución cubana en formato vampiro o ‘Post mortem’ de Péter Bergendy, relato de fantasmas situado en una aldea embrujada en los días posteriores a la primera guerra mundial.

¡Pero no todo son zombies y vampiros! Llega la muy esperada ‘Relic’, debut de la australiana Natalie Erika James, cruce de drama familiar y terror psicológico con Emily Mortimer al frente del reparto, ‘Jumbo’ de Zoé Wittock, ’12 hour shift’ de Brea Grant, ‘Slaxx’ de Elza Kephart, sobre unos tejanos asesinos, ‘La nuée’ de Just Philippot, drama de terror sobre una agricultora que cría langostas y se encuentra con lo inesperado o el drama fantástico ‘Inmortal’ de Fernando Spiner. Sitges incluye también películas del género ‘thriller’ como ‘The silencing’ con Nikolaj Coster-Waldau y Annabelle Willis o ciencia ficción como la rusa ‘The Sputnik’‘Come true’‘Archive’ con Theo James o la cómica ‘Fried Barry’. Del género animación ‘Lupin III: The First’, de Takasji Yamazaki, primera de la saga que se produce en 3D.

Pero, ¿y qué vas a hacer cuando la jornada de cine termine y necesites descansar en un lugar tranquiloalejado de las multitudes y a la vez a pocos pasos del Festival? Un lugar para dormir seguro y privado que asegure las medidas frente al Covid-19…

Pues en Surcando Mares tienes la mejor flota de barcos donde poder alojarte. Yates y veleros de preciosas suites con bañocamas anchas y cocinas bien equipadas para que tu estancia sea lo más confortable que pudieras imaginar.

Puedes consultar aquí las tarifas de alojamiento en los veleros Bavaria 30, Bavaria 56 y el yate Jeanneau Prestige 32.

¡Os esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *